1279 pesos

en 12x 129 pesos con 85 centavos

IVA incluido

Publicación pausada

Características principales

MarcaIsopure
LíneaZero Carbs Protein
Suplemento principalProteína
Nombre del suplementoZero Carb
Formato del suplementoPolvo
Tipo de envasePote
Formato de ventaUnidad
Unidades por envase1
Unidades por pack1
Peso neto1.36 kg
Volumen neto1 L
Volumen de la unidad3 L
Peso de la unidad3 lb

Otros

  • Ingredientes: Aislado de proteína de suero de leche,Cloruro de potasio,Dióxido de silício,Fosfato dicálcico,Sulfato de cobre,Sulfato de manganeso,Sulfato de zinc,Vitamina A,Vitamina B,Vitamina B2,Vitamina C,Vitamina E,Vitamina H,Yoduro d,Óxido de magnesio

  • Valores nutricionales por porción: 25g Protein,Vitamin&Minerals

  • Peso de la porción: 31 g

  • Volumen de la porción: 31 mL

  • Aminoácidos por porción: 25g

  • Edad mínima recomendada: 18 años

  • Uso recomendado: Nutricional/Deportivo

  • Es libre de gluten: No

  • Contiene lactosa: Sí

  • Es vegano: No

  • Componentes alérgenos: Leche,Soja

Descripción

Isopure Zero Carb 3 Lbs Nature´s Best.

La proteína de Isopure, Zero Carb, ofrece la más alta calidad en el mercado con la ventaja de no contener carbohidratos, proporcionando 25 gramos de proteína de suero de leche. No tiene azúcares añadidos y rinde 43 servicios aproximadamente. Cuenta con 6 sabores: galletas con crema, fresa, plátano, vainilla y sin sabor.

INGREDIENTES. 25 gramos de proteína de suero de leche aislada 100% pura (por porción), sin rBST (hormona de crecimiento) y sin carbohidratos. 100% proteína de suero de leche aislada significa pureza y calidad excepcionales ya que se eliminan el exceso de grasa, colesterol, azúcares, carbohidratos y lactosa. Cada porción aporta 5,5 gramos de BCAA y 4 gramos de glutamina de origen natural, además de una mezcla de vitaminas y minerales añadidos.

EL MEJOR DESEMPEÑO. Proteína en polvo elaborada con vitaminas y minerales para el óptimo rendimiento y recuperación muscular después de sesiones de entrenamiento extenuante.

DISFRUTE EN CUALQUIER MOMENTO. Se recomienda su consumo después de cada sesión de entrenamiento o actividad extenuante, entre comidas o en cualquier momento del día dependiendo las necesidades proteicas.

NUTRIENTES DE ALTA CALIDAD. Ayuda a cubrir las necesidades diarias de proteínas, vitaminas y minerales, también ayuda con el control de peso ya que su consumo hará que te sientas satisfecho entre alimentos, sin carbohidratos añadidos.

ESTÁNDARES DE CALIDAD. Toda la familia de suplementos Isopure cuenta con estrictos controles de calidad para ofrecer los mejores resultados de la manera más segura y eficiente.

MODO DE USO. Para un batido rico y espeso, mezcle 1 medida/scoop con 250 ml de agua, leche o su bebida favorita en un shaker o licuadora. Isopure Zero Carb también puede ser mezclado con una cuchara. Este producto no es un medicamento, el consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa. Leer la etiqueta para la lista completa de ingredientes.

SOBRE LA MARCA. Isopure lleva 30 años desarrollando productos con un valor nutricional y calidad premium para las personas que quieren dar su mejor esfuerzo, además de disfrutar de la vida e inspirar a otros. Isopure es el combustible más puro con ingredientes simples y de primera calidad para que obtenga lo mejor de usted mismo.

Modo de uso sugerido: Consumir una porción después del entrenamiento preferentemente con 250ml de agua.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA.

***************************************************************************************

¿PORQUE COMPRAR CON NOSOTROS?

1.- ¡Para nosotros tu salud y tu bienestar es lo más importante!

Todos nuestros productos son originales y avalados por "COFEPRIS" (Comisión Federal Para Riesgos Sanitarios).

2.- ¡Compra segura y de calidad!

Además, tu compra y tu dinero están garantizados y protegidos, ante cualquier inconveniente te regresamos integro tu dinero, la calidad para nosotros es lo más importante, contamos con un equipo que te apoya para cualquier duda o inconveniente en tu compra para resolverlo inmediatamente y que sea más cómodo para ti.

¡En Tienda Oficial TESTROL® estamos para apoyarte!

PASOS PARA REALIZAR LA COMPRA:

1.- Ingresa a tu cuenta MercadoLibre o crea una cuenta,
ubica el producto de tu agrado, puedes preguntar y aclarar cualquier duda antes de comprar.
2.- Elige el sabor (en dado caso de tenerlo) y la cantidad del producto que deseas, y da click en el botón “COMPRAR AHORA”.
3.- Elige el método de envió ya sea directamente a domicilio o a recoger en paquetería.
4- elige el método de pago (Puede ser con tarjeta de débito, transferencia o pago en OXXO)
5.- se abrirá una pestaña con tus datos de envío y costo, si estás seguro de realizar la compra da click en “CONFIRMAR COMPRA”.

¡LISTO EL PRODUCTO SE ENVIARÁ INMEDIATAMENTE DANDOTE NOTIFICACIONES DE SU TRAYECTO!