199 pesos

en 12x 20 pesos con 20 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Sabor:Sin sabor

Stock disponible

Características principales

MarcaTestrol
LíneaPlatinum
Suplemento principalAminoácidos
Nombre del suplementoGaba Platinum 4 En 1 Testrol 30 Caps
Formato del suplementoCápsulas
Tipo de envaseBotella
Formato de ventaUnidad
Unidades por envase1
Unidades por pack1
Peso neto30 g
Volumen neto83 mL
Volumen de la unidad1 mL
Peso de la unidad83 g

Otros

  • Ingredientes: GABA (Acido Gama Aminobutirico ),Magnesio,Raíz de valeriana,Vitamina B12

  • Valores nutricionales por porción: 0

  • Peso de la porción: 1 g

  • Volumen de la porción: 1 mL

  • Aminoácidos por porción: 1300mg

  • Edad mínima recomendada: 18 años

  • Uso recomendado: Deportivo

  • Es libre de gluten: Sí

  • Contiene lactosa: Sí

  • Es vegano: No

Descripción

GABA PLATINUM®

Formula Única que combina GABA(Acido gamma aminobutírico) Triptófano, Magnesio, Raíz de Valeriana, Vitamina B12.

GABA
Es un aminoácido natural que se considera un neurotransmisor inhibidor porque bloquea o inhibe ciertas señales cerebrales y disminuye la actividad del sistema nervioso. Cuando GABA se adhiere a una proteína en su cerebro conocida como receptor GABA, produce un efecto calmante.

El L-triptófano es un aminoácido esencial, lo que significa que nuestro organismo no puede producirlo por sí mismo y por eso debemos obtenerlo a través de los alimentos.

El Triptófano es fundamental para el crecimiento y desarrollo, pero lo más destacado de él es que funciona como precursor de la serotonina, un neurotransmisor implicado en la regulación del estado anímico, el estrés y el apetito. Primero, el organismo convierte el triptófano de los alimentos en 5HTP o 5-hidroxitriptófano; y posteriormente este es transformado en serotonina. Magnesio.

El Magnesio es un mineral esencial para que el cuerpo pueda realizar numerosas funciones. Por ejemplo, interviene en la transmisión del impulso nervioso y en la relajación muscular, por lo que es indispensable para que músculos, nervios y corazón funcionen con normalidad.

La Valeriana (Valeriana officinalis), tradicionalmente utilizada por su acción tranquilizante, relajante e inductora del sueño, es una planta que actúa como un agente sedante, relajando el sistema nervioso y el cerebro, por lo que se suele recomendar a personas con trastornos del sueño, o para aliviar el estrés y la ansiedad. Sus efectos sedantes se deben a los ácidos y antioxidantes de su raíz. El ácido valerénico aumenta la cantidad de GABA* en nuestro cerebro (principal neurotransmisor que inhibe el Sistema Nervioso Central) contienen propiedades sedantes que ayudan a proporcionarnos un estado de relajación y bienestar.

La Vitamina B-12 y otras vitaminas B desempeñan un papel importante en la producción de sustancias químicas del cerebro que afectan el estado de ánimo y otras funciones cerebrales. La vitamina B12 interviene en la regulación del ritmo sueño-vigilia, y puede ser útil para personas con el ritmo del sueño cambiado, durante el 'jet lag'.

CONTENIDO : 90 capsulas

Modo de uso: Tomar 1-2 Capsulas 30-60 minutos antes de acostarse.

Para mas información consulte a su medico.
¡ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA!