549 pesos

en 12x 55 pesos con 74 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Sabor:Sin sabor

Stock disponible

Características principales

MarcaMuscle Goodness
LíneaPremium
Suplemento principalAminoácidos
Nombre del suplementoNO2 Gold
Formato del suplementoCápsulas
Tipo de envaseBotella
Formato de ventaUnidad
Unidades por envase60
Unidades por pack1
Peso neto36 g
Volumen neto1 mL
Volumen de la unidad1 mL
Peso de la unidad1 g

Otros

  • Ingredientes: agmatina200mg,l-argininaaakg400mg,l-argininahcl400mg,l-citrulina300mg

  • Valores nutricionales por porción: 0 g carbohidratos,0 g lípidos,0 g proteína,0Kcal

  • Peso de la porción: 1 g

  • Volumen de la porción: 1 mL

  • Aminoácidos por porción: 1.3mg

  • Edad mínima recomendada: 18 años

  • Uso recomendado: Consumir una porcion 20-30 minutos antes del entrenamiento.

  • Es libre de gluten: Sí

  • Contiene lactosa: No

  • Es vegano: No

  • Cantidad de porciones: 60

Descripción

NO2 GOLD

Promueve el aumento de masa muscular, la fuerza y la resistencia. Favorece el bienestar, la energía, la vitalidad y el vigor para rendir físicamente tanto dentro, como fuera del gimnasio.

L-ARGININA HCL

Esta fue la primera forma en que comenzó a suministrarse la arginina y es la forma más utilizada en suplementación. La arginina participa en la síntesis de proteínas, creatina, óxido nítrico y otros compuestos nitrogenados. Además, es capaz de servir como fuente de energía, tiene un papel importante en la cicatrización de heridas, participa en la síntesis de colágeno y contribuye a la correcta función de las células del sistema inmune.

L-ARGININA AAKG

La arginina alfa-cetoglutarato (AAKG) es una forma más sofisticada y de mejor absorción de arginina. Se trata de arginina combinada con alfa cetoglutarato para mejorar su asimilación y además incrementar la producción de ATP (molécula energética).

La molécula de alfa cetoglutarato ayuda a su vez a reponer el glutamato, aminoácido necesario para la síntesis de proteínas y con funciones importantes sobre el sistema nervioso central, la función celular o el sistema digestivo.

L-CITRULINA

La citrulina es un aminoácido no esencial, lo cual significa que el cuerpo puede producirlo a partir de otros nutrientes. Dentro del cuerpo, la citrulina se convierte en el aminoácido L-arginina. Algunos de los usos propuestos de los suplementos de citrulina se basan en el aumento de los niveles de arginina.

Recuperación y regeneración muscular. Mejora el rendimiento tanto en ejercicios de resistencia como en ejercicios de alta intensidad. Mejora la salud cardiovascular. Acelera la recuperación.



AGMATINA

La agmatina es un metabolito de arginina que tiene un camino más directo en el impulso de la producción de óxido nítrico. El óxido nítrico aumenta el flujo sanguíneo, dejando más oxígeno en los músculos y ayuda a que los vasos se relajen y ensanchen.
Modo de empleo: tome de 1 a 2 cápsulas por día, 30-40 minutos antes del entrenamiento. Más información consulte a su médico.

*****************************************************************************************************************
ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO, EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA, ¡SIEMPRE ES ACONSEJABLE CONSULTAR A UN MÉDICO O UN ESPECIALISTA EN EL AMBITO!
****************************************************************************************************************

MUSCLE GOODNESS

Es una empresa dedicada a la nutrición especializada fundada en 2007, con 13 años de experiencia y calidad en el deporte, usando los estándares más altos en nutrición deportiva, para ofrecerte las mejores formulas con ingredientes clínicamente comprobados.

¿POR QUÉ COMPRAR CON NOSOTROS?

1.- ¡Para nosotros productos tu salud y tu bienestar es lo más importante!
Todos nuestros productos son originales y avalados por COFEPRIS (Comisión Federal para Riesgos Sanitarios).

2.- ¡Compra segura y de calidad!
Tu compra y tu dinero están garantizados y protegidos, ante cualquier inconveniente te regresamos integro tu dinero. La calidad para nosotros es lo más importante, contamos con un equipo que te apoya para cualquier duda o inconveniente en tu compra para resolverlo inmediatamente y que sea más cómodo para ti.

¡En Tienda Oficial TESTROL® estamos para apoyarte!

PASOS PARA REALIZAR LA COMPRA:

1.- Ingresa a tu cuenta MercadoLibre o crea una cuenta, ubica el producto de tu agrado, puedes preguntar y aclarar cualquier duda antes de comprar.

2.- Elige el sabor (en dado caso de tenerlo) y la cantidad del producto que deseas, y da clic en el botón “COMPRAR AHORA”.

3.- Elige el método de envió ya sea directamente a domicilio o a recoger en paquetería.

4- Elige el método de pago (Puede ser con tarjeta de débito, transferencia o pago en OXXO).

5.- se abrirá una pestaña con tus datos de envío y costo, si estás seguro de realizar la compra da clic en “CONFIRMAR COMPRA”.