499 pesos

en 12x 50 pesos con 66 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Sabor:Sin sabor

Stock disponible

Características principales

MarcaMuscle Goodness
LíneaPremium
Suplemento principalAminoácidos
Nombre del suplementoTeston Gold Advanced 8 en 1
Formato del suplementoCápsulas
Tipo de envaseBotella
Formato de ventaUnidad
Unidades por envase60
Unidades por pack1
Peso neto36 g
Volumen neto1 mL
Volumen de la unidad1 mL
Peso de la unidad1 g

Otros

  • Ingredientes: Ácido aspártico 100 mg,Borón3 mg,Fenogreco 300 mg,HMB 200 mg,L-Arginina 300 mg,L-Citrulina 200 mg,Maca Negra 200 mg,ZMA 194 mg

  • Valores nutricionales por porción: 0

  • Peso de la porción: 1 g

  • Volumen de la porción: 1 mL

  • Aminoácidos por porción: 1.5mg

  • Edad mínima recomendada: 18 años

  • Uso recomendado: tomar30minutosantesdelentrenamiento

  • Es libre de gluten: Sí

  • Contiene lactosa: No

  • Es vegano: No

  • Cantidad de porciones: 60

Descripción

TESTON GOLD ADVANCED

Potenciador de la testosterona natural. Promueve el aumento de masa muscular, la fuerza y la resistencia. Favorece el bienestar, la energía, la vitalidad y el vigor para rendir físicamente tanto dentro como fuera del gimnasio.

FENOGRECO

Rico en carbohidratos y grasas, el fenogreco ayuda a energizar y fortalecer el cuerpo. Favorece la resistencia, la vitalidad, la fuerza y la capacidad para recuperarse después de un esfuerzo. Esta planta es, por lo tanto, interesante para los deportistas o para aquellos que se sienten cansados.

MACA NEGRA

Funciona como reconstituyente energético gracias a la cantidad de vitaminas anteriormente mencionadas. Combate la falta de energía, por ejemplo, mejora la resistencia física y mental, de ahí que sea muy utilizada por deportistas. La maca es un tónico nervioso natural muy efectivo. Sin llegar a ser un fuerte relajante o un sedante en sí, facilita la relajación y ayuda a reducir los niveles de estrés, por lo que regula los nervios. Otros beneficios: vigorizante, mejora la fertilidad, mejora la concentración.

BORÓN

Necesario para el cuerpo humano, especialmente para mantener huesos y articulaciones fuertes. Presentar la capacidad de aumentar los niveles de testosterona y por consiguiente, mejorar la ganancia de masa muscular en hombres.

L-ARGININA

Se le atribuye la propiedad de mejorar el rendimiento físico, debido a su capacidad como precursor de Óxido Nítrico un potente vasodilatador que forma parte de nuestro cuerpo, en respuesta a esto las arterias del músculo esquelético se vaso dilatan para aumentar el transporte de nutrientes y oxígeno a los músculos durante la actividad física.

Al existir una mejor captación de nutrientes y oxigeno debido a la vasodilatación, el musculo se ve beneficiado en una mejor recuperación y rendimiento físico durante la actividad.

L-CITRULINA

La citrulina es un aminoácido no esencial, lo cual significa que el cuerpo puede producirlo a partir de otros nutrientes. Dentro del cuerpo, la citrulina se convierte en el aminoácido L-arginina. Algunos de los usos propuestos de los suplementos de citrulina se basan en el aumento de los niveles de arginina.
Recuperación y regeneración muscular. Mejora el rendimiento tanto en ejercicios de resistencia como en ejercicios de alta intensidad. Mejora la salud cardiovascular. Acelera la recuperación.

HMB

Ayuda a nuestro cuerpo a preservar las células musculares, promoviendo el crecimiento muscular y fomentando su recuperación después del ejercicio. El HMB aumenta el consumo máximo de oxígeno y mejora el punto de compensación respiratoria (RCP). Esto se traduce en la mejora en el rendimiento aeróbico, fundamental para atletas de resistencia.

ZMA

Es un complejo vitamínico de Zinc, Magnesio y Vitamina B6, que diversos estudios atribuyen al buen estado hormonal y del sistema inmunológico, propiciando una liberación mayor de testosterona, misma que ayuda a mantener la masa muscular magra.

ÁCIDO ASPÁRTICO

Es uno de los aminoácidos que forman las proteínas, y estas son esenciales para el crecimiento y el mantenimiento de nuestros músculos. Además, el ácido aspártico también participa en el metabolismo, ayudando a convertir los alimentos en energía.

El ácido aspártico es importante para la salud en general, pero tiene especial importancia para las personas que hacen ejercicio. Nuestros músculos necesitan proteínas para regenerarse después de un entrenamiento, y el ácido aspártico es una de las mejores fuentes de proteínas. Además, este aminoácido puede ayudar a reducir la fatiga durante el ejercicio y aumentar la resistencia.

El ácido aspártico también tiene beneficios para el corazón. Estudios han demostrado que este aminoácido puede reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, ya que ayuda a mantener el colesterol en niveles saludables.

Uso sugerido tome de 1 a 2 cápsulas por día, o según se lo indique un profesional de la salud calificado.

****************************************************************************************************************
ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO, EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA, ¡SIEMPRE ES ACONSEJABLE CONSULTAR A UN MÉDICO O UN ESPECIALISTA EN EL AMBITO!
**************************************************************************************************************
MUSCLE GOODNESS

Es una empresa dedicada a la nutrición especializada fundada en 2007, con 13 años de experiencia y calidad en el deporte, usando los estándares más altos en nutrición deportiva, para ofrecerte las mejores formulas con ingredientes clínicamente comprobados.

¿POR QUÉ COMPRAR CON NOSOTROS?

1.- ¡Para nosotros productos tu salud y tu bienestar es lo más importante!
Todos nuestros productos son originales y avalados por COFEPRIS (Comisión Federal para Riesgos Sanitarios).

2.- ¡Compra segura y de calidad!
Tu compra y tu dinero están garantizados y protegidos, ante cualquier inconveniente te regresamos integro tu dinero. La calidad para nosotros es lo más importante, contamos con un equipo que te apoya para cualquier duda o inconveniente en tu compra para resolverlo inmediatamente y que sea más cómodo para ti.