499 pesos

en 12x 41 pesos con 58 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Sabor:Sin sabor

Stock disponible

Características principales

MarcaTESTROL
LíneaPLATINUM
Suplemento principalVitaminas
Nombre del suplementoTESTROL | MULTI MENS PLATINUM, Vitaminas para hombre, 24 vitaminas, Soporte Herbal, Arginina, 100% Natural, 90 capsulas
Formato del suplementoCápsulas
Tipo de envasepet
Formato de ventaUnidad
Unidades por envase1
Unidades por pack1
Peso neto100 g
Volumen neto250 mL
Volumen de la unidad100 mL
Peso de la unidad100 g

Otros

  • Ingredientes: 24VITAMINAS,Arginina,BCAAS,Citrulina,Minerales,fenogreco

  • Valores nutricionales por porción: 2KCAL,CARBOHIDRATOS0G,LIPIDOS0G,PROTEINA0G

  • Peso de la porción: 1 g

  • Volumen de la porción: 1 mL

  • Aminoácidos por porción: arginina150mg,citrulina50mg,isoleucina10mg,Leucina40mg,valina10mg

  • Edad mínima recomendada: 18 años

  • Uso recomendado: acompañada,alimentos,con,consumir,diariamente,porcion,preferentemente,una

  • Es libre de gluten: Sí

  • Contiene lactosa: No

  • Es vegano: No

Descripción

MULTIMENS PLATINUM

Es una fórmula de 24 vitaminas y minerales especialmente diseñada para hombres, balanceada para sus necesidades nutrimentales diarias con ingredientes naturales que te ayudan a reforzar tu sistema Inmune, apoyando tu salud y brindándote más rendimiento.
Contiene aminoácidos BCAA (aminoácidos de cadena ramificada) Valina, Leucina e Isoleucina; favorecen el aumento de masa muscular estimulando la secreción de insulina, una hormona fundamental en la formación de nuevo tejido muscular. Tras la ingesta, los aminoácidos ramificados pasan rápidamente a la sangre, con lo que el cuerpo dispone de ellos de forma inmediata para el aumento de la masa muscular.

L-ARGININA

Aminoácido precursor de Óxido Nítrico, esto permite a las venas, arterias y vasos sanguíneos transportar más nutrientes y oxígeno al musculo durante el entrenamiento y su recuperación, garantizando con ello una mejor nutrición y aprovechamiento de la energía

HERBAL SUPPORT contiene ingredientes 100% Naturales para mejor tu bienestar y desempeño como:

• TRIBULUS TERRESTRIS
Tiene un efecto estimulante en el sistema inmunitario, lo mismo que contribuye de manera natural a mantener los niveles de testosterona en estado óptimo, esto permite una mejora de la síntesis de proteínas y una recuperación más rápida después de un esfuerzo muscular.

• MACA ORGÁNICA
Funciona como reconstituyente energético gracias a la cantidad de vitaminas anteriormente mencionadas. Combate la falta de energía, por ejemplo, mejora la resistencia física y mental, de ahí que sea muy utilizada por deportistas. La maca es un tónico nervioso natural muy efectivo. Sin llegar a ser un fuerte relajante o un sedante en sí, facilita la relajación y ayuda a reducir los niveles de estrés, por lo que regula los nervios. Otros beneficios: vigorizante, mejora la fertilidad, mejora la concentración.

• CÚRCUMA
Esta especia sirve para combatir la depresión o cualquier trastorno relacionado con la tristeza o la baja autoestima. El consumo de cúrcuma estimula el sistema nervioso y segrega la producción de serotonina, un componente que nos ayuda a sentirnos mejor y mejorar nuestro estado de ánimo en general. Contiene curcumina, un compuesto que ayuda a mantener el cartílago y a prevenir la pérdida de densidad ósea y que también puede reducir la inflamación y el dolor muscular.

• PIMIENTA NEGRA
Apoya en la mejor absorción de los demás nutrientes de esta manera provocando un mejor efecto. Además, tiene la capacidad de incrementar el número de calorías, aumentando el balance energético. Estimula la termogénesis, que es el aumento de la temperatura corporal. Puede contribuir a la pérdida de grasa junto con el déficit calórico adecuado. Puede ayudar a adelgazar y mejorar la digestión.

Modo de empleo: Tomar una porción (3 cápsulas) al día, preferentemente acompañada de los alimentos, o como lo aconseje un profesional de la salud calificado.

***************************************************************************************************************
ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO, EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA ¡SIEMPRE ES RECOMENDABLE CONSULTAR UN MÉDICO O UN ESPECIALISTA EN EL ÁMBITO!
***************************************************************************************************************
¿POR QUÉ COMPRAR CON NOSOTROS?

1.- ¡Para nosotros productos tu salud y tu bienestar es lo más importante!

Todos nuestros productos son originales y avalados por COFEPRIS (Comisión Federal para Riesgos Sanitarios).

2.- ¡Compra segura y de calidad!

Además, tu compra y tu dinero están garantizados y protegidos, ante cualquier inconveniente te regresamos integro tu dinero. La calidad para nosotros es lo más importante, contamos con un equipo que te apoya para cualquier duda o inconveniente en tu compra para resolverlo inmediatamente y que sea más cómodo para ti.

PASOS PARA REALIZAR LA COMPRA:

1.- Ingresa a tu cuenta MercadoLibre o crea una cuenta, ubica el producto de tu agrado, puedes preguntar y aclarar cualquier duda antes de comprar.

2.- Elige el sabor (en dado caso de tenerlo) y la cantidad del producto que deseas, y da clic en el botón “COMPRAR AHORA”.

3.- Elige el método de envió ya sea directamente a domicilio o a recoger en paquetería.

4- Elige el método de pago (puede ser con tarjeta de débito, transferencia o pago en OXXO).

5.- Se abrirá una pestaña con tus datos de envío y costo, si estás seguro de realizar la compra, da clic en “CONFIRMAR COMPRA”.