en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Sabor:Sin sabor

Stock disponible

Características del producto

Formato de venta: Unidad

Marca: Testrol

Características principales

Marca
Testrol
Línea
Platinum
Suplemento principal
Creatina
Nombre del suplemento
Creatina Platinum 30 Servicios
Formato del suplemento
Polvo
Tipo de envase
Bote
Formato de venta
Unidad
Peso neto
309 g
Volumen neto
309 mL
Volumen de la unidad
309 mL
Peso de la unidad
309 g

Otros

Ingredientes
Beta-alanina, Creatina monohidrato, HMB
Valores nutricionales por porción
BetaAlanina1.5, CreatinaMonohidrato8, HMB.8
Peso de la porción
10.3 g
Volumen de la porción
10.3 mL
Aminoácidos por porción
10.3 gramos
Edad mínima recomendada
18 años
Uso recomendado
Nutricional/Deportivo
Es libre de gluten
Contiene lactosa
No
Es vegano
No

Descripción

CREATINA PLATINUM: Potencia máxima para tu rendimiento deportivo.

Creatina Platinum es el suplemento definitivo diseñado para llevar tu rendimiento deportivo al siguiente nivel. Su fórmula única combina creatina monohidratada y micronizada, Beta Alanina y HMB (beta-hidroxi-beta-metilbutirato), creando una sinergia poderosa que optimiza tus resultados y te ayuda a alcanzar tus objetivos atléticos.

Potencia y resistencia mejoradas:

La combinación de creatina monohidratada y micronizada con Beta Alanina aumenta los niveles de fosfocreatina en los músculos, proporcionando una fuente de energía adicional durante los ejercicios de alta intensidad. La creatina mejora la producción de ATP, la principal fuente de energía muscular, mientras que la Beta Alanina reduce la acumulación de ácido láctico y retrasa la fatiga muscular. Juntos, estos ingredientes te permiten entrenar con mayor intensidad y durante más tiempo, maximizando tu potencia y resistencia.

Recuperación muscular acelerada:

La creatina, en combinación con la Beta Alanina, acelera la recuperación muscular después de entrenamientos intensos. La creatina promueve una síntesis de proteínas más eficiente, mientras que la Beta Alanina reduce la degradación muscular y mejora la reparación de tejidos. Esta sinergia ayuda a reparar y reconstruir los músculos de manera más rápida y efectiva, permitiéndote recuperarte más rápidamente para futuros entrenamientos.

Protección muscular:

La combinación de creatina y HMB protege y preserva la masa muscular magra. La creatina mejora la síntesis de proteínas musculares, mientras que el HMB reduce la degradación muscular. Estos ingredientes trabajan en conjunto para mantener una musculatura fuerte y saludable.

Apoyo para el Rendimiento Global:

Creatina Platinum ofrece beneficios más allá del rendimiento muscular. La combinación de ingredientes mejora la capacidad de entrenamiento, la recuperación y la salud ósea, proporcionándote una base sólida para alcanzar tus metas deportivas en general. Con un sistema muscular más fuerte y resistente, puedes mejorar tu rendimiento en una amplia variedad de disciplinas deportivas y actividades físicas.

Prepárate para el éxito y alcanza tu máximo rendimiento con Creatina Platinum. Este suplemento ha sido cuidadosamente formulado para brindarte una ventaja competitiva en tu entrenamiento. Aprovecha la sinergia entre sus ingredientes clave para potenciar tu rendimiento, resistencia y recuperación muscular, al tiempo que proteges y fortaleces tus músculos. Desafía tus límites y alcanza nuevas alturas en tu rendimiento deportivo con Creatina Platinum.

MODO DE USO: Mezclar 2 Scoop (5 g) en agua (o bebida de su preferencia, mínimo 200ml) antes o después del entrenamiento.

****************************************************************************************************************
ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO, EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA ¡SIEMPRE ES RECOMENDABLE CONSULTAR UN MÉDICO O UN ESPECIALISTA EN EL ÁMBITO!
****************************************************************************************************************

¿POR QUÉ COMPRAR CON NOSOTROS?

1.- ¡Para nosotros tu salud y bienestar son lo más importante!
Todos nuestros productos son originales y avalados por COFEPRIS (Comisión Federal para Riesgos Sanitarios).

2.- ¡Compra segura y de calidad!

Además, tu compra y tu dinero están garantizados y protegidos, ante cualquier inconveniente te regresamos íntegro tu dinero. La calidad para nosotros es lo más importante, contamos con un equipo que te apoya para cualquier duda o inconveniente en tu compra para resolverlo inmediatamente y que sea más cómodo para ti.

¡En Tienda Oficial TESTROL® estamos para apoyarte!

PASOS PARA REALIZAR LA COMPRA:

1.- Ingresa a tu cuenta MercadoLibre o crea una cuenta, ubica el producto de tu agrado, puedes preguntar y aclarar cualquier duda antes de comprar.

2.- Elige el sabor (en dado caso de tenerlo) y la cantidad del producto que deseas, y da clic en el botón “COMPRAR AHORA”.

3.- Elige el método de envío ya sea directamente a domicilio o a recoger en paquetería.

4.- Elige el método de pago (puede ser con tarjeta de débito, transferencia o pago en OXXO).

5.- Se abrirá una pestaña con tus datos de envío y costo, si estás seguro de realizar la compra, da clic en “CONFIRMAR COMPRA”.

¡LISTO, EL PRODUCTO SE ENVIARÁ INMEDIATAMENTE DÁNDOTE NOTIFICACIONES DE SU TRAYECTO!