499 pesos

en 12x 50 pesos con 66 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Sabor:CAPSULAS

Stock disponible

  • 3 meses de garantía de fábrica.

Características principales

MarcaTestrol
LíneaPlatinum
Suplemento principalMinerales
Nombre del suplementoZMA PLATINUM TESTROL 90 CAPSULAS
Formato del suplementoCápsulas
Tipo de envasePET
Formato de ventaUnidad
Unidades por envase1
Unidades por pack1
Peso neto90 g
Volumen neto250 mL
Volumen de la unidad250 mL
Peso de la unidad120 g

Otros

  • Ingredientes: Boron,Calcio,Pimienta negra,ZMA (Zinc Magnesio Vitamina B6)

  • Valores nutricionales por porción: 2Kcal,Carbohidratos 0g,Proteinas 0g,Lipidos 0g

  • Peso de la porción: 0.55 g

  • Volumen de la porción: 0.55 mL

  • Aminoácidos por porción: N/A

  • Edad mínima recomendada: 18 años

  • Uso recomendado: Nutricional

  • Es libre de gluten: Sí

  • Contiene lactosa: No

  • Es vegano: No

Descripción

ZMA PLATINUM® 90 CAPS

ZMA + Boro y Bioperine®

Fórmula mineral innovadora con una mejor absorción y biodisponibilidad, libre de estimulantes. Combina minerales: como Zinc, Magnesio y Vitamina B6 (Piridoxina), que en su conjunto ayudan a acelerar el tiempo de cicatrización y recuperación muscular contribuyendo a una mayor ganancia de masa muscular, así como también contribuye a una salud óptima del sistema inmunitario. Libre de estimulantes (Cafeína, Taurina) No interfiere con los periodos de sueño. Mejor absorción y biodisponibilidad.

• ZINC

Es un mineral esencial que participa en gran cantidad de procesos bioquímicos y enzimáticos. Por ejemplo: el funcionamiento del enzima carbónico anhidrasa o del lactato deshidrogenasa ambas relacionadas con el ejercicio, otro ejemplo: sería la enzima superóxido dismutasa que protege contra el daño oxidativo. El zinc también está involucrado en la función inmune y en la capacidad antioxidante del organismo. El zinc resulta necesario para la producción de testosterona, la correcta y en el mantenimiento sano de la próstata, además el zinc parece tener potentes propiedades antivíricas. El zinc que se incluye en el ZMA es en forma quelada para mejorar su absorción.

• MAGNESIO

Es un elemento que tiene un papel fundamental en multitud de procesos biológicos. Más de 300 reacciones metabólicas requieren magnesio como cofactor, entre ellas la glicolisis (ruta metabólica encargada de oxidar la glucosa con la finalidad de obtener energía para la célula). El metabolismo de las grasas y proteínas, la síntesis de ATP, ARN y ADN. El magnesio actúa como regulador fisiológico estabilizando la membrana celular, también es importante para la función cardiovascular, hormonal, inmune y neuromuscular. Además, actúa a nivel celular controlando el funcionamiento de la bomba sodio-potasio e interviene en el transporte de otros minerales permitiendo el funcionamiento de los sistemas corporales, el balance electrolítico y contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga. El ZMA contiene magnesio en forma de magnesio aspartato.

• VITAMINA B6

(Piridoxina HCl), este se añade con el objetivo de mejorar la absorción del zinc y el magnesio y también por el papel que tiene esta vitamina en el metabolismo de las proteínas.
El proceso de crecimiento muscular no ocurre durante el entrenamiento sino en los periodos de reposo y descanso donde se lleva a cabo la cicatrización de las fibras musculares, muchos atletas tienen bien conocido a las proteínas que son el material indispensable para la regeneración muscular, pero desconocen las vitaminas y minerales indispensables para que la recuperación sea optima.

BORO

Es elemento mineral implicado en muchas reacciones metabólicas indispensables en nuestro organismo, principalmente contribuye en una adecuada salud ósea y adecuada salud del sistema inmunitario. Apoya el crecimiento y la mineralización ósea saludables Ayuda a mantener una actividad hormonal saludable

BIOPERINE

(Extracto de Pimienta Negra) es un compuesto herbal que actúa de manera sinérgica con los nutrientes, mejora la absorción y biodisponibilidad de vitaminas y minerales.

Modo de empleo: Consumir una porción diariamente (1 cápsula), antes o después de entrenar. Más información consulte a su médico.

********************************************************************************************************
ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO, EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA ¡SIEMPRE ES RECOMENDABLE CONSULTAR UN MÉDICO O UN ESPECIALISTA EN EL ÁMBITO!
*******************************************************************************************************

¿POR QUÉ COMPRAR CON NOSOTROS?

1.- ¡Para nosotros productos tu salud y tu bienestar es lo más importante!
Todos nuestros productos son originales y avalados por COFEPRIS (Comisión Federal para Riesgos Sanitarios).

2.- ¡Compra segura y de calidad!

Además, tu compra y tu dinero están garantizados y protegidos, ante cualquier inconveniente te regresamos integro tu dinero. La calidad para nosotros es lo más importante, contamos con un equipo que te apoya para cualquier duda o inconveniente en tu compra para resolverlo inmediatamente y que sea más cómodo para ti.

PASOS PARA REALIZAR LA COMPRA:

1.- Ingresa a tu cuenta MercadoLibre o crea una cuenta, ubica el producto de tu agrado, puedes preguntar y aclarar cualquier duda antes de comprar.

2.- Elige el sabor (en dado caso de tenerlo) y la cantidad del producto que deseas, y da clic en el botón “COMPRAR AHORA”.

3.- Elige el método de envió ya sea directamente a domicilio o a recoger en paquetería.

4- Elige el método de pago (puede ser con tarjeta de débito, transferencia o pago en OXXO).

5.- Se abrirá una pestaña con tus datos de envío y costo, si estás seguro de realizar la compra, da clic en “CONFIRMAR COMPRA”.


¡LISTO EL PRODUCTO SE ENVIARÁ INMEDIATAMENTE DANDOTE NOTIFICACIONES DE SU TRAYECTO!