522 pesos

en 12x 53 pesos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Sabor:capsulas

Stock disponible

  • 1 meses de garantía de fábrica.

Características principales

MarcaTESTROL
LíneaPlatinum
Suplemento principalVitaminas
Nombre del suplementoASHWAGANDHA PLATINUM 2100mg TESTROL
Formato del suplementoCápsulas
Tipo de envasepet
Formato de ventaUnidad
Unidades por envase1
Unidades por pack1
Peso neto90 g
Volumen neto250 mL
Volumen de la unidad250 mL
Peso de la unidad0 g

Otros

  • Ingredientes: Ashwagandha,Cúrcuma,Pimienta negra

  • Valores nutricionales por porción: 2Kcal,Carbohidratos 0g,Proteina 0g,Lipidos 0g

  • Peso de la porción: 2.1 g

  • Volumen de la porción: 2.1 cc

  • Aminoácidos por porción: N/A

  • Edad mínima recomendada: 18 años

  • Uso recomendado: Nutricional

  • Es libre de gluten: Sí

  • Contiene lactosa: No

  • Es vegano: No

Descripción

ASHWAGANDHA PLATINUM

Fórmula innovadora de extracto de raíz orgánica de Ashwagandha con Bioperine (Black Pepper) + Turmeric (Cúrcuma) es 100% pura y natural. Adaptógeno Ayurvédico: Ashwagandha Platinum se usa como tónico general y adaptógeno, lo que ayuda al cuerpo a adaptarse al estrés normal temporal. Sin rellenos, sin ingredientes artificiales, sin azúcar, gluten, lactosa, levaduras o almidón, lo cual hace más suave y noble su absorción

ASHWAGANDA

La ashwagandha posee sustancia en su composición, con acción adapto génica, que ayuda a disminuir el estrés y la ansiedad, disminuyendo la producción de cortisol, que es una hormona liberada en mayores cantidades en los períodos de estrés.

Además, la ashwagandha también tiene sustancia que actúan en el sistema nervioso central de la misma forma que el neurotransmisor GABA, el cual ayuda a aumentar la sensación de relajamiento en el cuerpo y a disminuir los síntomas de ansiedad y estrés, como agitación, nerviosismo, cansancio mental o dificultad para concentrarse.

TURMERIC (CÚRCUMA)

Esta especia sirve para combatir la depresión o cualquier trastorno relacionado con la tristeza o la baja autoestima. El consumo de cúrcuma estimula el sistema nervioso y segrega la producción de serotonina, un componente que nos ayuda a sentirnos mejor y mejorar nuestro estado de ánimo en general. Contiene curcumina, un compuesto que ayuda a mantener el cartílago y a prevenir la pérdida de densidad ósea y que también puede reducir la inflamación y el dolor muscular.

BIOPERINE

(Extracto de Pimienta Negra) es un compuesto herbal que actúa de manera sinérgica con los nutrientes, mejora la absorción y biodisponibilidad de vitaminas y minerales.

Modo de empleo: tomar una porción (3 cápsulas) diariamente, preferentemente en los tiempos de comida. Más información, consulte a un médico.

********************************************************************************************************* ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO, EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA ¡SIEMPRE ES RECOMENDABLE CONSULTAR UN MÉDICO O UN ESPECIALISTA EN EL ÁMBITO!
********************************************************************************************************

¿POR QUÉ COMPRAR CON NOSOTROS?

1.- ¡Para nosotros productos tu salud y tu bienestar es lo más importante!
Todos nuestros productos son originales y avalados por COFEPRIS (Comisión Federal para Riesgos Sanitarios).

2.- ¡Compra segura y de calidad!

Además, tu compra y tu dinero están garantizados y protegidos, ante cualquier inconveniente te regresamos integro tu dinero. La calidad para nosotros es lo más importante, contamos con un equipo que te apoya para cualquier duda o inconveniente en tu compra para resolverlo inmediatamente y que sea más cómodo para ti.

PASOS PARA REALIZAR LA COMPRA:

1.- Ingresa a tu cuenta MercadoLibre o crea una cuenta, ubica el producto de tu agrado, puedes preguntar y aclarar cualquier duda antes de comprar.

2.- Elige el sabor (en dado caso de tenerlo) y la cantidad del producto que deseas, y da clic en el botón “COMPRAR AHORA”.

3.- Elige el método de envió ya sea directamente a domicilio o a recoger en paquetería.

4- Elige el método de pago (puede ser con tarjeta de débito, transferencia o pago en OXXO).

5.- Se abrirá una pestaña con tus datos de envío y costo, si estás seguro de realizar la compra, da clic en “CONFIRMAR COMPRA”.

¡LISTO EL PRODUCTO SE ENVIARÁ INMEDIATAMENTE DANDOTE NOTIFICACIONES DE SU TRAYECTO!