321 pesos

en 12x 32 pesos con 59 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Sabor:capsulas

Stock disponible

  • 1 meses de garantía de fábrica.

Características principales

MarcaPurely Organics
LíneaPremium
Suplemento principalVitaminas
Nombre del suplementoVitamina C24h 90 capsulas
Formato del suplementoCápsulas
Tipo de envasepet
Formato de ventaUnidad
Unidades por envase1
Unidades por pack1
Peso neto90 g
Volumen neto250 mL
Volumen de la unidad90 mL
Peso de la unidad90 g

Otros

  • Ingredientes: Magnesio,Vitamina C,Zinc,Ácido ascórbico

  • Valores nutricionales por porción: 0 kcal,proteina 0,grasa 0

  • Peso de la porción: 0.65 g

  • Volumen de la porción: 65 mL

  • Aminoácidos por porción: N/A

  • Edad mínima recomendada: 1 años

  • Uso recomendado: Nutricional

  • Es libre de gluten: Sí

  • Contiene lactosa: No

  • Es vegano: No

Descripción

VITAMINA C

Fórmula con tecnología avanzada de liberación prolongada; Vitamina C a base de cítricos orgánicos (Toronja, Naranja, Limón) + Zinc y Magnesio que potencializan sus efectos antioxidantes. Garantiza que tu requerimiento de vitamina C estén cubiertos y en óptimas condiciones durante todo el día.

TORONJA

Es un delicioso cítrico lleno de nutrientes y pocas calorías, que ofrecen un montón de bondades a tu cuerpo cuando las comes todos los días. Su contenido es alto en vitamina C, ayuda a disminuir los niveles de azúcar en la sangre, y te llena de mucha energía si la consumes como primer alimento del día.

NARANJA

Por su bajo índice glucémico, la naranja es una de las frutas aconsejadas para la prevención de la diabetes. Su alto contenido en vitamina C estimula la producción de glóbulos blancos y contribuye a reforzar el sistema inmunológico. Contiene antioxidantes que mantienen una piel sana y reduce los signos de la edad.

LIMÓN

Limón actúa como potente antioxidante, inhibiendo la formación de radicales libres, responsables del envejecimiento de las células del cuerpo. Evita el envejecimiento de nuestras células y tejidos, mejorando la expectativa y calidad de vida.

ZINC

El zinc se encuentra en las células por todo el cuerpo. Es necesario para que el sistema de defensa del cuerpo (sistema inmunitario) funcione apropiadamente. Participa en la división y el crecimiento de las células, al igual que en la cicatrización de heridas y en el metabolismo de los carbohidratos.

MAGNESIO

El magnesio es necesario para más de 300 reacciones bioquímicas en el cuerpo. Ayuda a mantener el funcionamiento normal de músculos y nervios, brinda soporte a un sistema inmunitario saludable, mantiene constantes los latidos del corazón y ayuda a que los huesos permanezcan fuertes.

Modo de uso: consumir una porción diariamente (1 a 2 cápsulas) preferentemente una cápsula con alimentos. Más información consulte a su médico.

********************************************************************************************************* ¡ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO, EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA! *********************************************************************************************************

PURELY ORGANICS

Productos puramente orgánicos, formulados para contribuir a una adecuada salud y calidad de vida, con fórmulas innovadoras completamente herbales.

¿POR QUÉ COMPRAR CON NOSOTROS?

1.- ¡Para nosotros tu salud y tu bienestar es lo más importante!
Todos nuestros productos son originales y avalados por "COFEPRIS" (Comisión Federal Para Riesgos Sanitarios).

2.- ¡Compra segura y de calidad!
Además, tu compra y tu dinero están garantizados y protegidos, ante cualquier inconveniente te regresamos integro tu dinero, la calidad para nosotros es lo más importante, contamos con un equipo que te apoya para cualquier duda o inconveniente en tu compra para resolverlo inmediatamente y que sea más cómodo para ti.

¡En Tienda Oficial TESTROL® estamos para apoyarte!

PASOS PARA REALIZAR LA COMPRA:

1.- Ingresa a tu cuenta MercadoLibre o crea una cuenta,
ubica el producto de tu agrado, puedes preguntar y aclarar cualquier duda antes de comprar.

2.- Elige el sabor (en dado caso de tenerlo) y la cantidad del producto que deseas, y da clic en el botón “COMPRAR AHORA”.

3.- Elige el método de envió ya sea directamente a domicilio o a recoger en paquetería.

4- Elige el método de pago (puede ser con tarjeta de débito, transferencia o pago en OXXO).

5.- Se abrirá una pestaña con tus datos de envío y costo, si estás seguro de realizar la compra da clic en “CONFIRMAR COMPRA”.

¡LISTO EL PRODUCTO SE ENVIARÁ INMEDIATAMENTE DANDOTE NOTIFICACIONES DE SU TRAYECTO!