Precio anterior: 449 pesos
359 pesos con 20 centavos20% OFF

en 12x 36 pesos con 47 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Sabor:Capsulas

Stock disponible

  • 1 meses de garantía de fábrica.

Características principales

MarcaPurely Organics
LíneaGold
Suplemento principalFibras/Vitaminas
Nombre del suplementoINMUNO GREEN 7 Purely Organics 90 CAPSULAS
Formato del suplementoCápsulas
Tipo de envasepet
Formato de ventaUnidad
Unidades por envase1
Unidades por pack1
Peso neto90 g
Volumen neto250 mL
Volumen de la unidad250 mL
Peso de la unidad90 g

Otros

  • Ingredientes: Equinácea.,Espirulina,Jengibre,Maca,Neem. Cúrcuma,Vitamina C

  • Valores nutricionales por porción: 2Kcal,Carbohidratos 0g,Proteina 0g,Lipidos 0g

  • Peso de la porción: 1.2 g

  • Volumen de la porción: 1.2 mL

  • Aminoácidos por porción: N/A

  • Edad mínima recomendada: 18 años

  • Uso recomendado: Nutricional/Deportivo

  • Es libre de gluten: Sí

  • Contiene lactosa: No

  • Es vegano: Sí

Descripción

INMUNO 7 GREEN

7 SUPER FOODS + VITAMINAS Y MINERALES

Los 7 ingredientes orgánicos naturales y antioxidantes más eficaces para apoyar tu bienestar.
Neem. Cúrcuma, Jengibre, Vitamina C, Maca, Espirulina, Equinácea.

NEEM

Es un potente antioxidante que neutraliza radicales libres, también ayuda a regular la adecuada glucosa, y apoya a la salud cardiovascular. Además, árbol de Neem es un recurso natural que sirve para fortalecer el sistema inmunológico, curar y combatir diversas enfermedades, padecimientos o afecciones en el cuerpo humano.

CÚRCUMA

Con propiedades desinflamatorias, antioxidantes, desintoxicantes. Así como propiedades favorables al sistema digestivo. Al tener propiedades antiinflamatorias, previene la acidez y calma el ardor de estómago, así como los trastornos digestivos en general. Está recomendado para personas con falta de apetito, gastritis o digestión lenta.

MACA

Mejora la resistencia física, disminuye los efectos del estrés y la fatiga, contribuye al buen estado de ánimo, memoria y concentración. Se destina a combatir los estados de debilidad, falta de energía, y como apoyo en casos de anemia, y para conferir vigor y resistencia físico-mental a deportistas y excursionistas, por lo que es un suplemento muy interesante para todos aquellos deportistas que quieran mejorar su rendimiento deportivo y recuperación.

VITAMINA C

Es una de las vitaminas más primordiales que se debe consumir a diario debido a que es la precursora de colágeno, proteína necesaria para nuestra piel y el sostén de los tejidos de nuestro organismo, así como también ayuda a neutralizar radicales libres.

EQUINÁCEA

Tiene virtudes antinflamatorias, así como activa las defensas naturales del cuerpo. También sirve para combatir dolencias como las infecciones respiratorias, utilizándose para afecciones tan comunes y recurrentes como el resfriado y la gripe.

JENGIBRE

Auxilia a una adecuada digestión, así como propiedades antisépticas (menos probabilidad de contraer infecciones) naturales. Tiene diversas propiedades como ayudar en la pérdida de peso, la ronquera, el colesterol alto, la presión alta, el dolor de garganta, tos, resfriados, dolores musculares, problemas de la circulación sanguínea, migraña y artritis.

SPIRULINA

Contiene: clorofila, proteínas de alto valor biológico, así como vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, con un potente efecto antioxidante. Combate diversas enfermedades como la hipertensión, colesterol alto, la rinitis alérgica, la anemia, la diabetes y el síndrome metabólico.

Modo de empleo: consumir una porción diariamente (3 cápsulas), una cápsula en cada comida. Más información consulte a su médico.

**********************************************************************************************************
¡ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO, EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA!
*********************************************************************************************************

PURELY ORGANICS

Productos puramente orgánicos, formulados para contribuir a una adecuada salud y calidad de vida, con fórmulas innovadoras completamente herbales.

¿POR QUÉ COMPRAR CON NOSOTROS?

1.- ¡Para nosotros productos tu salud y tu bienestar es lo más importante!
Todos nuestros productos son originales y avalados por COFEPRIS (Comisión Federal para Riesgos Sanitarios).

2.- ¡Compra segura y de calidad!
Además, tu compra y tu dinero están garantizados y protegidos, ante cualquier inconveniente te regresamos integro tu dinero. La calidad para nosotros es lo más importante, contamos con un equipo que te apoya para cualquier duda o inconveniente en tu compra para resolverlo inmediatamente y que sea más cómodo para ti.

PASOS PARA REALIZAR LA COMPRA:

1.- Ingresa a tu cuenta MercadoLibre o crea una cuenta, ubica el producto de tu agrado, puedes preguntar y aclarar cualquier duda antes de comprar.

2.- Elige el sabor (en dado caso de tenerlo) y la cantidad del producto que deseas, y da clic en el botón “COMPRAR AHORA”.

3.- Elige el método de envió ya sea directamente a domicilio o a recoger en paquetería.

4- Elige el método de pago (puede ser con tarjeta de débito, transferencia o pago en OXXO).

5.- Se abrirá una pestaña con tus datos de envío y costo, si estás seguro de realizar la compra, da click en “CONFIRMAR COMPRA”.