449 pesos

en 12x 45 pesos con 58 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Sabor:CAPSULAS

Stock disponible

  • 1 meses de garantía de fábrica.

Características principales

MarcaPurely Organics
LíneaGold
Suplemento principalCarnitina/Vitaminas
Nombre del suplementoLIPO GREEN 7 IN 1 90 CAPSULAS
Formato del suplementoCápsulas
Tipo de envasePET
Formato de ventaUnidad
Unidades por envase1
Unidades por pack1
Peso neto90 g
Volumen neto250 mL
Volumen de la unidad90 mL
Peso de la unidad90 g

Otros

  • Ingredientes: Aceite de coco,Cacao,Cetonas de frambuesa,L-carnitina,Té verde,Vinagre de sidra de manzana,chia,toronja

  • Valores nutricionales por porción: 2Kcal,Carbohidratos 0g,Proteinas 0g,Lipidos 0g

  • Peso de la porción: 1.95 g

  • Volumen de la porción: 1.95 mL

  • Aminoácidos por porción: N/A

  • Edad mínima recomendada: 18 años

  • Uso recomendado: Modo de empleo: Consumir una porción diariamente (3 capsulas),una capsula en cada comida. Para más información consulte a su médico.

  • Es libre de gluten: Sí

  • Contiene lactosa: No

  • Es vegano: Sí

  • Es orgánico: Sí

Descripción

LIPO GREEN 7

7 Super alimentos orgánicos que ayudan a complementar tu estilo de vida saludable; dieta y ejercicio, brindándote un mejor rendimiento y energía.

Vinagre de Manzana, Cetonas de Frambuesa, Aceite de Coco, Chía, Té Verde, Cacao y Toronja.

VINAGRE DE MANZANA

Favorece la digestión, la salud de la piel, antimicrobiano natural, contribuye a la disminución de la glucosa, y favorece junto con una dieta y ejercicio, al peso corporal adecuado.

CETONAS DE FRAMBUESA

Ayuda a aumentar el metabolismo de esta manera motivando la quema de calorías, a su vez dar más energía durante el entrenamiento.

CACAO ORGÁNICO

Alto en antioxidantes, ayuda a reducir los niveles de estrés: gracias a la teobromina, que estimula el sistema nervioso central, y es más suave que la cafeína y tiene un efecto más prolongado. Disminuye el colesterol malo (LDL). Mejora el ánimo.

TÉ VERDE

Rico en antioxidantes, ayuda a aumentar el rendimiento deportivo al reducir la fatiga, aumenta el gasto calórico corporal. Al té verde se le dan propiedades para mejorar la agilidad mental y el pensamiento, para perder peso y para el tratamiento de trastornos intestinales, los dolores de cabeza, la osteoporosis, etc.

CHÍA

Proporciona un gran aporte de fibra que beneficia a tu salud gastrointestinal, también es rica en ácidos grasos Omega-3, son un tipo de grasa poliinsaturada. Necesitamos estas grasas para fortalecer las neuronas y para otras funciones importantes. Estos ácidos ayudan a mantener el corazón sano y protegido contra un accidente cerebrovascular.

ACEITE DE COCO

Potente antioxidante, fortalece el sistema inmune protegiendo el organismo contra microorganismos y enfermedades, mejora los niveles de colesterol, favorece la digestión y la circulación intestinal, ayuda a quemar grasa abdominal y aumenta la sensación de saciedad.

TORONJA

Es un delicioso cítrico lleno de nutrientes y pocas calorías, que ofrecen un montón de bondades a tu cuerpo cuando las comes todos los días. Su contenido es alto en vitamina C, ayuda a disminuir los niveles de azúcar en la sangre, y te llena de mucha energía si la consumes como primer alimento del día.

FÓRMULA 100% ORGANICA

Fórmula elaborada con ingredientes 100% orgánicos, para brindarle una mayor seguridad a tu salud.

Modo de empleo: Consumir una porción diariamente (3 cápsulas), una cápsula en cada comida. Para más información consulte a su médico.

¡ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA!

¿POR QUÉ COMPRAR CON NOSOTROS?

1.- ¡Para nosotros tu salud y tu bienestar es lo más importante!
Todos nuestros productos son originales y avalados por "COFEPRIS" (Comisión Federal Para Riesgos Sanitarios).

2.- ¡Compra segura y de calidad!

Además, tu compra y tu dinero están garantizados y protegidos, ante cualquier inconveniente te regresamos integro tu dinero, la calidad para nosotros es lo más importante, contamos con un equipo que te apoya para cualquier duda o inconveniente en tu compra para resolverlo inmediatamente y que sea más cómodo para ti.

¡En Tienda Oficial TESTROL® estamos para apoyarte!

PASOS PARA REALIZAR LA COMPRA:

1.- Ingresa a tu cuenta MercadoLibre o crea una cuenta, ubica el producto de tu agrado, puedes preguntar y aclarar cualquier duda antes de comprar.

2.- Elige el sabor (en dado caso de tenerlo) y la cantidad del producto que deseas, y da click en el botón “COMPRAR AHORA”.

3.- Elige el método de envió ya sea directamente a domicilio o a recoger en paquetería.

4- Elige el método de pago (puede ser con tarjeta de débito, transferencia o pago en OXXO).

5.- Se abrirá una pestaña con tus datos de envío y costo, si estás seguro de realizar la compra da click en “CONFIRMAR COMPRA”.