999 pesos

en 12x 101 pesos con 42 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Sabor:Sin sabor

Stock disponible

Características principales

MarcaUniversal Nutrition
Suplemento principalTermogénico
Nombre del suplementoAnimal Cuts
Formato del suplementoCápsulas
Tipo de envaseLata
Unidades por envase42
Unidades por pack1
Peso neto120 g
Volumen neto300 mL

Otros

  • Uso recomendado: Deportivo

Descripción

Tienda Oficial TESTROL®

--- Compra 100% segura y garantizada al comprar en Tiendas Oficiales ---

Producto metabólico.
Producto nootrópico.
Ayuda a evitar la retención de líquido.
Producto estimulante.
Tiroides.
Inhibidores del cortisol.
Potenciadores de la colecistoquinina.

¿Quiénes somos? En 1983, Animal se fundó con el nacimiento de Animal Pak, el venerable “paquete” de entrenamiento que dio comienzo a todo. Nació de las necesidades y deseos reales de fisicoculturistas profesionales. Animal ha crecido prodigiosamente a lo largo de las décadas. Hoy, como ayer, el nombre Animal significa confianza, integridad y un enfoque único y serio hacia la actividad. Animal también representa un grupo de productos que han resistido la prueba del tiempo y se han probado una y otra vez en los laboratorios y en las trincheras, que es donde más importa: el gimnasio y el escenario. Nos dedicamos a la nutrición seria para los atletas serios. Animal es la mejor elección cuando se trata de un uso de suplementos completo e integral. Animal. La elección de los campeones. Lo que Animal Cuts® significa: musculoso y marcado. De eso se trata Animal Cuts. Animal Cuts es una potencia metabólica en un solo paquete. Cada dosis formulada con precisión puede ayudarlo a eliminar el tejido adiposo no deseado acumulado en la temporada baja, para ayudar a revelar el músculo duro y granulado que se encuentra debajo. Conviértase en un fenómeno y aprecie el físico llamativo que tanto le ha costado lograr con la combinación extrema, todo en uno, para bajar de peso, la que va más allá de la búsqueda por bajar de peso.

Uso Sugerido:

Tome 2 paquetes por día durante 3 semanas seguidas: 1 paquete al despertarse y el otro 4 a 6 h después. Los paquetes deben tomarse con una comida pequeña y debe mantenerse bien hidratado mientras esté tomando el producto. Realice un ciclo de 3 semanas tomando el producto y 1 semana sin tomarlo. Después de la semana libre, puede empezar el ciclo de nuevo. El complejo estimulante está en la cápsula roja y el complejo para evitar la retención de agua está en las cápsulas azules.

Otros Ingredientes:

Gelatina, fosfato dicálcico, bitartrato de DMAE, celulosa microcristalina, estearato de magnesio, ácido esteárico, dióxido de titanio, soya, azul FD&C n.° 1, rojo FD&C n.º 40, amarillo FD&C n.° 6, amarillo FD&C n.º 5.

Advertencias:

Producto no apto para menores de 18 años. Consulte con un médico antes de usar este producto. Contiene cafeína. No lo use en combinación con otros productos que contengan cafeína. Los efectos secundarios pueden incluir nerviosismo, irritabilidad, dolor de cabeza, insomnio, síntomas gastrointestinales y, ocasionalmente, taquicardia. Consulte con un médico si tiene enfermedad cardíaca, enfermedad tiroidea, enfermedad hepática, enfermedad renal, diabetes, presión arterial alta, dolores de cabeza recurrentes, depresión u otras afecciones psiquiátricas, glaucoma, dificultad para orinar, agrandamiento de la próstata, trastorno convulsivo, si tiene antecedentes familiares de alguna de estas afecciones o si toma inhibidor de la MAO (IMAO), antidepresivos u otros medicamentos, suplementos alimentarios o medicamentos recetados o de venta libre.

¡ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA!
***************************************************************************************

¿POR QUÉ COMPRAR CON NOSOTROS?

1.- ¡Para nosotros tu salud y tu bienestar es lo más importante!

Todos nuestros productos son originales y avalados por "COFEPRIS" (Comisión Federal Para Riesgos Sanitarios).

2.- ¡Compra segura y de calidad!

Además, tu compra y tu dinero están garantizados y protegidos, ante cualquier inconveniente te regresamos integro tu dinero, la calidad para nosotros es lo más importante, contamos con un equipo que te apoya para cualquier duda o inconveniente en tu compra para resolverlo inmediatamente y que sea más cómodo para ti.

¡En Tienda Oficial TESTROL® estamos para apoyarte!

PASOS PARA REALIZAR LA COMPRA:

1.- Ingresa a tu cuenta MercadoLibre o crea una cuenta,
ubica el producto de tu agrado, puedes preguntar y aclarar cualquier duda antes de comprar.

2.- Elige el sabor (en dado caso de tenerlo) y la cantidad del producto que deseas, y da clic en el botón “COMPRAR AHORA”.

3.- Elige el método de envió ya sea directamente a domicilio o a recoger en paquetería.

4- Elige el método de pago (Puede ser con tarjeta de débito, transferencia o pago en OXXO)

5.- Se abrirá una pestaña con tus datos de envío y costo, si estás seguro de realizar la compra da clic en “CONFIRMAR COMPRA”.

¡LISTO EL PRODUCTO SE ENVIARÁ INMEDIATAMENTE DANDOTE NOTIFICACIONES DE SU TRAYECTO!