879 pesos

en 12x 89 pesos con 24 centavos

IVA incluido

Publicación pausada

Características principales

MarcaOptimum Nutrition
LíneaWhey Gold Standard 100%
Nombre del suplemento100% Whey Gold Standard 2 Lbs
Formato del suplementoPolvo
Tipo de envaseBote
Formato de ventaUnidad
Unidades por envase1
Unidades por pack1
Peso neto873 g
Volumen neto1 L
Volumen de la unidad873 mL
Peso de la unidad2 lb

Otros

  • Ingredientes: Acesulfame-K,Carrageeina),Concentrado de proteína de suero de leche,Lactasa.,Lecitina,Mezcla de goma (Goma Xanthan,Mezcla de proteína (Aislado de proteína de suero de leche,Péptido de suero,Saborizantes Naturales y artificiales,Sucralosa

  • Valores nutricionales por porción: Kcal: 120,Proteina:24g,Carbohidratos:3g,Lipidos: 1g

  • Peso de la porción: 31 g

  • Volumen de la porción: 873 mL

  • Aminoácidos por porción: 5.5G

  • Edad mínima recomendada: 18 años

  • Uso recomendado: Deportivo

  • Es libre de gluten: Sí

  • Contiene lactosa: Sí

  • Es vegano: No

Descripción

Tienda Oficial TESTROL

--- Compra 100% segura y garantizada al comprar en Tiendas Oficiales ---

Descripción
La proteína Whey Gold Standard ofrece 24 gramos de proteína de suero de leche (Whey) en distintos sabores cremosos. Este refuerzo de proteínas es ideal para atletas y adultos en movimiento, ayuda a la recuperación muscular y la energía antes o después del entrenamiento.

INGREDIENTES. 24 gramos de proteína de suero de leche de alta calidad por porción para apoyar la recuperación muscular con solo 3 a 4 gramos de carbohidrato. 11 gramos de aminoácidos esenciales naturales (EAA) y 5 gramos de BCAA’s para apoyar la recuperación muscular. La marca Gold Standard representa la más alta calidad, que impulsa más de 2 mil millones de recuperaciones de
entrenamiento en todo el mundo desde 1998.

TRABAJAR EL MÚSCULO. Cada porción contiene 24 gramos de una mezcla de aislado de proteína de suero, concentrado de proteína de suero y péptidos de suero y 5,5 gramos de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA). Los BCAA ayudan a desarrollar masa muscular magra.

NUTRICIÓN DE CALIDAD. Fórmula sin gluten hecha sin hormonas de crecimiento artificiales. Bajo en azúcar (1-3 gramos), bajo en carbohidratos (3-4 gramos) y bajo en grasas (1-1.5 gramos) ayuda a cumplir sus objetivos nutricionales y a mantener una dieta alta en proteínas.

DISFRUTA DE CUALQUIER MOMENTO. Prepárese un batido antes o después del ejercicio o para ayudar a complementar entre comidas. Puede hacer deliciosos "smoothies", mezcle con café helado o agrégale yogur, avena e incluso productos horneados.

NORMAS DE CALIDAD. Mientras cuide su cuerpo, nosotros le ayudamos a cuidarse. Tomamos medidas estrictas de control de calidad, por lo tanto, nuestra proteína en polvo es una sustancia aprobada.

ESTÁNDAR DE ORO DE OPTIMUM NUTRITION. 100% Whey utiliza aislados de proteína de suero puro como ingrediente principal. Combinado con concentrado de proteína de suero ultra filtrado, cada porción proporciona 24 gramos de proteína de suero y 5.5 gramos de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) que los atletas aprecian por sus cualidades de construcción muscular. Nuestra fórmula sin gluten es segura para aquellos que son intolerantes al gluten y formulados sin hormonas de crecimiento artificiales. Con más de 20 sabores para elegir, Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey Protein Powder le ofrece muchas formas de mantenerse al día con sus entrenamientos y su vida cotidiana.

MODO DE USO. Mezclar una medida/scoop en 240 ml de agua fría, leche o en su bebida favorita en una licuadora o shaker agitando durante 30 segundos hasta que el polvo se disuelva por completo. Este producto no es un medicamento, el consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa. Leer la etiqueta para la lista completa de ingredientes.

SOBRE LA MARCA Optimum Nutrition lleva más de 30 años fabricando productos para nutrición deportiva de la más alta calidad y los vende en más de 90 países. El Gold Standard 100% Whey es la proteína de suero más vendida del mundo. Los productos de Optimum Nutrition son los compañeros de confianza ideales para ayudar a descubrir su potencial al lograr sus objetivos físicos y de nutrición.


EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA