Publicación sin stock

Testrol Platinum 4en1 Potenciador Masculino Natural 90 Caps Sin sabor

Este producto no está disponible por el momento.

Sin stock

Lo que tienes que saber de este producto

  • Volumen neto: 250 mL
  • Peso neto: 90 g
  • Unidades por pack: 1
  • Unidades por envase: 1
  • Formato de venta: Unidad
  • Sabor: Sin sabor
  • Tipo de envase: Botella
  • Componente principal: hmb , zma.
  • Tamaño de la porción: 1.5g.
  • Porciones por envase: 45.
  • Libre de gluten y lactosa.
  • Edad mínima recomendada: 18 años.
Ver características

Características del producto

Formato de venta: Unidad

Marca: Testrol

Características principales

Marca
Testrol
Línea
Platinum
Suplemento principal
HMB , ZMA
Nombre del suplemento
TESTROL PLATINUM 4 EN 1
Formato del suplemento
Cápsula
Tipo de envase
Botella
Sabor
Sin sabor
Formato de venta
Unidad
Peso neto
90 g
Volumen neto
250 mL
Volumen de la unidad
250 mL
Peso de la unidad
120 g

Otros

Ingredientes
HMB, L-arginina, L-citrulina, Magnesio, Vitamina B6, Fenogreco, Zma
Valores nutricionales por porción
0kcal, Carbohidratos 0 g, Grasas: 0 g, Proteína 0g
Peso de la porción
1.5 g
Volumen de la porción
1.2 mL
Aminoácidos por porción
1200mg
Edad mínima recomendada
18 años
Uso recomendado
Deportivo
Es libre de gluten
Contiene lactosa
No
Es vegano
No
Cantidad de porciones
45
Es apto para personas en período de lactancia
No
Es apto para personas en período de embarazo
No
Es orgánico
No

Descripción

TESTROL PLATINUM

TESTROL® Nutrición para hombres.
Formula Innovadora que ayuda a mejorar tu rendimiento, formulada con 4 ingredientes esenciales que ayudan a tener un perfecto balance hormonal, así como una recuperación y nutrición muscular adecuada.

4 INGREDIENTES ESENCIALES: ZMA +ABROJO DE FLOR AMARILLA + HMB + ARGININA

L-Arginina

Se le atribuye la propiedad de mejorar el rendimiento físico, debido a su capacidad como precursor de Óxido Nítrico un potente vasodilatador que forma parte de nuestro cuerpo, en respuesta a esto las arterias del músculo esquelético se vaso dilatan para aumentar el transporte de nutrientes y oxígeno a los músculos durante la actividad física. Al existir una mejor captación de nutrientes y oxigeno debido a la vasodilatación, el musculo se ve beneficiado en una mejor recuperación y rendimiento físico durante la actividad.

ZMA

Es una mezcla sinérgica de dos minerales: zinc y magnesio; una vitamina, la vitamina B-6 o piridoxina.

• ZINC

Es un mineral esencial que participa en gran cantidad de procesos bioquímicos y enzimáticos. Por ejemplo: el funcionamiento del enzima carbónico anhidrasa o del lactato deshidrogenasa ambas relacionadas con el ejercicio, otro ejemplo: sería la enzima superóxido dismutasa que protege contra el daño oxidativo. El zinc también está involucrado en la función inmune y en la capacidad antioxidante del organismo. El zinc resulta necesario para la producción de hormonal masculina, la correcta y en el mantenimiento sano de la próstata, además el zinc parece tener propiedades antivíricas.

• MAGNESIO

Es un elemento que tiene un papel fundamental en multitud de procesos biológicos. Más de 300 reacciones metabólicas requieren magnesio como cofactor, entre ellas la glicolisis. El metabolismo de las grasas y proteínas, la síntesis de ATP, ARN y ADN. El magnesio actúa como regulador fisiológico estabilizando la membrana celular, también es importante para la función cardiovascular, hormonal, inmune y neuromuscular. Además, actúa a nivel celular controlando el funcionamiento de la bomba sodio-potasio e interviene en el transporte de otros minerales permitiendo el funcionamiento de los sistemas corporales y contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.

• VITAMINA B6

(Piridoxina HCl), se añade con el objetivo de mejorar la absorción del zinc y el magnesio y también por el papel que tiene esta vitamina en el metabolismo de las proteínas.

ABROJO DE FLOR AMARILLA

Tiene un efecto estimulante en el sistema inmunitario y la producción natural de la hormona masculina, lo mismo que contribuye de manera natural a mantener los niveles hormonales masculinos en estado óptimo, esto permite una mejora de la síntesis de proteínas y una recuperación más rápida después de un esfuerzo muscular.

HMB

Son las siglas de ß-hidroxi-ß metilbutirato, un compuesto natural que se produce durante el metabolismo del aminoácido leucina. El HMB se utiliza como suplemento nutricional en el deporte, atribuyéndosele una disminución de la proteólisis muscular. Se han descrito efectos positivos del HMB en diversas patologías, lo cual aumenta su probable utilidad para la mejora de la salud. Se ha demostrado que estimulan la síntesis de proteínas.

Uso sugerido tome de 1 a 2 cápsulas por día, o según se lo indique un profesional de la salud calificado.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO, EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ES RECOMENDABLE CONSULTAR UN MÉDICO O UN ESPECIALISTA EN EL ÁMBITO.

Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 18 años.
• Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.