Nuevo

Testrol | Platinum Next Gen 7 En 1 | Precusor De No2 Sin sabor

en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Lo que tienes que saber de este producto

  • Peso neto: 36 g
  • Unidades por pack: 1
  • Sabor: Sin sabor
  • Tipo de envase: Botella
  • Tamaño de la porción: 1g.
  • Libre de gluten y lactosa.
  • Edad mínima recomendada: 18 años.
Ver características

Características del producto

Formato de venta: Unidad

Marca: Testrol

Unidades por envase: 90

Características principales

Marca
Testrol
Línea
Platinum
Suplemento principal
Aminoácidos
Nombre del suplemento
TESTROL | Platinum Next Gen 7 en 1 | Fenogreco, L-Arginina, ZMA, L-Citrulina, Ácido aspártico, Shilajit, Maca y Borón | Precusor de NO2 | 90 cápsulas
Formato del suplemento
Cápsula
Tipo de envase
Botella
Sabor
Sin sabor
Formato de venta
Unidad
Unidades por envase
90
Peso neto
36 g
Volumen neto
1 mL
Volumen de la unidad
1 mL
Peso de la unidad
1 g

Otros

Ingredientes
Ácido aspártico 100mg, Borón 3mg, Fenogreco 500mg, L-arginina 300mg, L-citrulina 200mg, Maca 50 mg, Shilajit 80mg, Zma 267mg
Valores nutricionales por porción
0
Peso de la porción
1 g
Volumen de la porción
1 mL
Aminoácidos por porción
1.5mg
Edad mínima recomendada
18 años
Es libre de gluten
Contiene lactosa
No
Es vegano
No

Descripción

TESTROL PLATINUM NEXT GEN

Fórmula Innovadora que ayuda a mejorar tu rendimiento.

Formulada con 7 ingredientes esenciales que ayudan a tener un perfecto balance hormonal, así como una recuperación y nutrición muscular adecuada. Optimiza el desarrollo muscular, promueve la formación de óxido nítrico, los niveles hormonales masculinos adecuados y los factores de crecimiento.
Diseñado para: hombres activos, entrenadores de fuerza, atletas masculinos y entusiastas del fitness.

Ingredientes:

FENOGRECO

El fenogreco tiene un efecto estimulante en el sistema inmunitario, contribuye de manera natural a mantener los niveles hormonales masculinos correctos en estado óptimo, esto permite una mejora de la síntesis de proteínas y una recuperación más rápida después de un esfuerzo muscular.

ÁCIDO ASPÁRTICO

El ácido aspártico interviene durante la desintoxicación hepática y es importante para su correcto funcionamiento gracias a que forma moléculas capaces de absorber toxinas del torrente sanguíneo, como en el caso del amoniaco, que es eliminado mediante el ciclo de la urea. Su fórmula está involucrada en la producción y liberación de niveles hormonales masculinos en el cuerpo.

L-ARGININA

Se le atribuye la propiedad de mejorar el rendimiento físico, debido a su capacidad como precursor de Óxido Nítrico un potente vasodilatador que forma parte de nuestro cuerpo, en respuesta a esto las arterias del músculo esquelético se vaso dilatan para aumentar el transporte de nutrientes y oxígeno a los músculos durante la actividad física.

CITRULINA

Es un aminoácido no esencial que actúa como un importante intermediario en el ciclo de la urea: funciona junto a otros aminoácidos para eliminar amoníacos del cuerpo, un producto derivado del metabolismo de la proteína. La citrulina también tiene una función importante en el proceso de curación y en el mantenimiento de un sistema inmunitario saludable.

ZMA

Es un complejo vitamínico de Zinc, Magnesio y Vitamina B6, que diversos estudios atribuyen al buen estado hormonal y del sistema inmunológico, propiciando una liberación mayor de tus niveles hormonales masculinos, misma que ayuda a mantener la masa muscular magra.

BORÓN

Es elemento mineral implicado en muchas reacciones metabólicas indispensables en nuestro organismo, principalmente contribuye en una adecuada salud ósea, apoya a su crecimiento y la mineralización. Ayuda a mantener una actividad hormonal saludable e incrementa los niveles hormonales.

Modo de empleo: consumir de 1 a 2 cápsulas los días de entrenamiento. Más información, consulte a un médico.

Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 18 años.
• Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible