Nuevo

Zma Testrol Paquete 2 Piezas - 90 Capsulas Sin sabor

en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Lo que tienes que saber de este producto

  • Peso neto: 180 g
  • Unidades por pack: 1
  • Sabor: Sin sabor
  • Tipo de envase: Pet
  • Tamaño de la porción: 1.2g.
  • Libre de gluten y lactosa.
  • Edad mínima recomendada: 18 años.
Ver características

Características del producto

Formato de venta: Unidad

Marca: Testrol

Unidades por envase: 90

Características principales

Marca
Testrol
Línea
Platinum
Suplemento principal
Vitaminas
Nombre del suplemento
ZMA Testrol Platinum 90 capsulas
Formato del suplemento
Cápsula
Tipo de envase
Pet
Sabor
Sin sabor
Formato de venta
Unidad
Unidades por envase
90
Peso neto
180 g
Volumen neto
500 mL

Otros

Ingredientes
Magnesio, Vitamina b6, Zinc
Valores nutricionales por porción
0 g carbohidratos, 0 g grasa, 0 g proteína, 0kcal
Peso de la porción
1.2 g
Aminoácidos por porción
1g
Edad mínima recomendada
18 años
Uso recomendado
Nutricional
Es libre de gluten
Contiene lactosa
No
Es vegano
No
Cantidad de porciones
90

Descripción

ZMA PLATINUM® 90 CAPS

ZMA + Boro y Bioperine®

Fórmula mineral innovadora con una mejor absorción y biodisponibilidad, libre de estimulantes. Combina minerales como: Zinc, Magnesio y Vitamina B6 (Piridoxina), que en su conjunto ayudan a acelerar el tiempo de cicatrización y recuperación muscular contribuyendo a una mayor ganancia de masa muscular, así como también contribuye a una salud óptima del sistema inmunitario.

ZINC
Es un mineral esencial que participa en gran cantidad de procesos bioquímicos y enzimáticos. Está involucrado en la función inmune y en la capacidad antioxidante del organismo. Necesario para la correcta producción de niveles hormonales masculinos y en el mantenimiento sano de la próstata, además parece tener propiedades antivíricas. Se incluye en el ZMA en forma quelada para mejorar su absorción.

MAGNESIO
Tiene un papel fundamental en multitud de procesos biológicos. Más de 300 reacciones metabólicas requieren magnesio como cofactor. Actúa como regulador fisiológico estabilizando la membrana celular, importante para la función cardiovascular, hormonal, inmune y neuromuscular. Controla el funcionamiento de la bomba sodio-potasio e interviene en el transporte de otros minerales permitiendo el funcionamiento de los sistemas corporales y contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga. Contiene magnesio en forma de magnesio aspartato.

VITAMINA B6
(Piridoxina HCl), se añade para mejorar la absorción del zinc y el magnesio y por el papel que tiene en el metabolismo de las proteínas.

El proceso de crecimiento muscular ocurre durante los periodos de reposo y descanso donde se lleva a cabo la cicatrización de las fibras musculares.

BORO
Contribuye en una adecuada salud ósea y del sistema inmunitario. Apoya el crecimiento y la mineralización ósea saludables. Ayuda a mantener una actividad hormonal saludable.

BIOPERINE
(Extracto de Pimienta Negra) actúa de manera sinérgica con los nutrientes, mejora la absorción y biodisponibilidad de vitaminas y minerales.

Modo de empleo: Consumir una porción diariamente (1 cápsula), antes o después de entrenar. Más información consulte a su médico.

Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 18 años.
• Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible